Kiddo Print es una tienda Slow Fashion, nos dedicamos a cada prenda con mucho tiempo y amor para que tengas el mejor producto, desde el momento en que finalizas la compra nuestro equipo de diseño empieza a trabajar en tu prenda, entre 25 y máximo 30 días calendario recibirás en tu casa tu diseño.
Hacemos envíos de Lunes a Viernes en horarios laborales.
Preguntas frecuentes
En este video te damos las indicaciones para que le tomes la mejor foto a tu dibujo. Síguelas paso a paso para obtener el mejor resultado. Una buena foto de tu dibujo es lo más importante para hacer tus prendas.
Sí. Puedes solicitar todas las prendas que quieras diseñar al mismo tiempo, esto no aumentará el tiempo de entrega, todas tus prendas del mismo pedido llegarán en los próximos 25 – 30 días.
En la selección de cada prenda que quieras es muy importante adjuntar la foto del dibujo que quieras para cada prenda y luego finalizar el proceso de compra de forma segura con nuestro aliado PayU.
Sí. Si quieres el mismo dibujo en prendas de diferentes tallas, debes adjuntar la foto del dibujo eligiendo la prenda y talla correspondiente para cada uno en la sección de productos. Antes de finalizar la compra revisa en el carrito de compras que las prendas estén en todas las tallas que necesitas y tienen las características de color y modelo que quieres.
Instrucciones de Lavado:
Lava las prendas por el revés. Lavar a Mano o en Lavadora en ciclo suave a una temperatura máxima de 30º, No usar Blanqueador, Secar colgado en cuerda a la sombra o en secadora a baja temperatura, No planchar.
Tus dibujos te pertenecen a ti, KiddoPrint no hará impresiones adicionales en otras prendas o accesorios con dibujos sobre los que no tenga derechos de autor. Así que tus prendas y accesorios son únicos y originales, te pertenecen y no encontrarás nada igual con tu dibujo.
Si nos compartes fotos tuyas luciendo tus diseños, y si nos autorizas, las publicaremos en nuestras redes sociales oficiales, así nuestra comunidad se sentirá más inspirada por tu creatividad.
No. Para hacer realidad tus diseños ponemos en marcha a un gran equipo de diseñadores, imprenta y confección, es un proceso que implica muchas personas y dedicación para que tus prendas sean únicas para ti, por eso una vez hecho el pedido no podemos cancelarlo y no hacemos devoluciones de dinero.
Sí. En las 12 horas siguientes a la finalización del pedido podrás hacer cambios de talla o color de tela de las prendas solicitadas. Otros cambios no son posibles.